Cosas naturales

Nada me salva mas que pensar en estas cosas. Me veo, ya sea en el espejo o en mi mente, y no dejo de pensar en estas cosas. 

El suicidio me ha salvado de alguna manera. Me ha revelado mi verdadero ser y mi verdadera cara, tras todos los engaños con los que he querido verme. Ya no me avergüenza esto, ahora no es más que sentido común. Estoy desesperado de confianza y seguridad. He inventado las más absurdas fantasías. He pasado mis días flotando sin ningún reparo en el tiempo o en el espacio, mucho menos en la gente. No me queda más remedio que escribir en esta habitación fría y desolada. Estoy harto de la soledad, aunque detesto la estupidez de las personas, no puedo perdonar ni pensar con más benevolencia. Quiero enemigos para destruir y princesas que adular. Reinos que explorar y conquistar. Esto es vulgarmente natural. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

inmundicia

cansancio