Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

Primera entrada...

 Escribir para mí es algo difícil, pero al menos es más fácil que hablar. "Escribir" es una palabra especial para mí porque siempre que la escucho, o la escribo, me empiezan a venir ideas a mi mente y empiezan a revolotear como mariposas molestas. Como desesperación y una contracción nerviosa o algo así. Me avergu enzo de mí mismo. Me empiezo a imaginar mis sueños, el futuro, mi vida, mi pasado, etcétera, todo en un torbellino caótico que o termina no tantas veces sobre papel, o en una mirada fija y una mente atolondrada pensando "¿qué podría escribir?".  Y sé, por esas molestias experiencias, que eso no sirve para nada, o quizá sólo para rellenar el tiempo y la mente de esas cosas efímeras. Aunque... Escribir para mí también es algo maravilloso. Llámenme cursi o lo que quieran, pero es una forma de vivir la vida. Es una forma de mirar la vida y mirarse a sí mismo más allá de lo que podría un espejo, un familiar, o incluso la mejor de las biografías. ...