Primera entrada...
Escribir para mí es algo difícil, pero al menos es más fácil que hablar. "Escribir" es una palabra especial para mí porque siempre que la escucho, o la escribo, me empiezan a venir ideas a mi mente y empiezan a revolotear como mariposas molestas. Como desesperación y una contracción nerviosa o algo así. Me avergu enzo de mí mismo. Me empiezo a imaginar mis sueños, el futuro, mi vida, mi pasado, etcétera, todo en un torbellino caótico que o termina no tantas veces sobre papel, o en una mirada fija y una mente atolondrada pensando "¿qué podría escribir?". Y sé, por esas molestias experiencias, que eso no sirve para nada, o quizá sólo para rellenar el tiempo y la mente de esas cosas efímeras. Aunque... Escribir para mí también es algo maravilloso. Llámenme cursi o lo que quieran, pero es una forma de vivir la vida. Es una forma de mirar la vida y mirarse a sí mismo más allá de lo que podría un espejo, un familiar, o incluso la mejor de las biografías. ...