Entradas

Mostrando entradas de julio, 2020

dolores

1. Me da vergüenza que no puedo dejar de masturbarme. Lo hago casi todos los días. Lo he hecho por años y sin nunca parar por mucho tiempo. Me da vergüenza que la gente se entere. Me da miedo lo que vayan a decir de mí. Me da miedo que vayan a herirme. 2. Me da miedo el tiempo que he desperdiciado. Los años de mi vida que he desperdiciado por razones estúpidas. Me da vergüenza mi edad. Me da vergüenza presentarme ante otros de mi misma edad sin ningún logro o mérito considerable. Me da miedo que vayan a herirme. 3. Me da miedo sentirme rechazado y excluido de los demás. Me da miedo la soledad. 4. Me da vergüenza mi inocencia y mi ingenuidad, y mi ignorancia de las cosas. Sobre todo de las cosas comunes y corrientes. Me da miedo lo que vayan a decir de mí. Me da miedo que vayan a burlarse. 5. Me da vergüenza mi cuerpo. Me da vergüenza y miedo que la gente vaya a burlarse y a rechazarme. 6. Me dan vergüenza mis dientes. Me da miedo que la gente vaya a hacer comentarios hirientes y br...

inmundicia

Te escribo sin saber qué decir. Pienso en mil cosas, en el futuro, en el pasado, en el fracaso, en cómo estarías sentada en esa silla frente a mí, con esa mirada penetrante y cautivadora, reservada y crítica, buscando tal vez un hilo conector, o el indicio de un simétrico patrón, en todo este caos que no dejo de balbucear ante tí. Soy un desastre humano, me digo, aunque trato de mantener la compostura y no dejarme llevar por la estupidez. Pienso que hay que ser justos, y tomar todo en su medida, pero el paso del tiempo me hace constar que esa no es más que una aseveración inútil, un principio abstracto, tierno y mentalista, casi patético, para aliviarme de una pizca de tensión y angustia inevitable. Con el tiempo se va, y viene, se va, y viene, en un ciclo inacabable de vaivenes. Pienso que es la incertidumbre propia de la existencia, o, al menos, de mi propia existencia, me digo, porque con el paso de los años has aprendido que no puedes aplicar tus propias reglas y “principios de fun...

cansancio

Trato de clamar por mi verdad trato de clamar por mi desvariada condición un agua ignota que me traga que me devuelve a la cuna y al inicio Voy desfilando por paredes viejas historias ya contadas caras ya cansadas de tardes grises, despojadas Qué es esto más que la verdad qué es esto más que el huracán  un silencioso asiento  de lo que he sido y seré, siempre Voy desfilando por paredes viejas casas empolvadas de tiempo y de agonía una vista simple, agua corriendo un piso sucio, una cama sola utensilios tan triviales La luz que entra me estimula altera mis sentidos, mi presencia, el presente Qué he hecho aquí más que pasar el tiempo Qué he hecho aquí más que pasar el tiempo Dan la hora maldita las cortinas surcan por el cielo la hora de la verdad como siempre se anuncia y como siempre llega en un silencio atroz, inquebrantable